Chloë Grace Moretz

24-11-2014

Pudo interpretar a: Katniss Everdeen La actrizLuego de saltar a la fama con su magistral interpretación de Hit-Girl en Kick-Ass, Chloë Grace Moretz ha logrado convertirse en una de las actrices jóvenes más populares de los últimos tiempos. Esto le ha permitido trabajar en una amplia gama de proyectos –desde la emotiva La invención de […]

Pudo interpretar a: Katniss Everdeen

La actriz
Luego de saltar a la fama con su magistral interpretación de Hit-Girl en Kick-Ass, Chloë Grace Moretz ha logrado convertirse en una de las actrices jóvenes más populares de los últimos tiempos. Esto le ha permitido trabajar en una amplia gama de proyectos –desde la emotiva La invención de Hugo Cabret (Hugo) hasta la obscura Sombras tenebrosas (Dark Shadows)–, al lado de actores como Johnny Depp, Denzel Washington y Julianne Moore y bajo las órdenes de realizadores como Martin Scorsese y Tim Burton. Con un historial así, no nos sorprende que la joven fuera considerada para encarnar a la Chica en llamas.

¿La imaginamos en Los Juegos del Hambre?
Quizá Chloë Grace Moretz goce de una enorme popularidad entre las audiencias, sin embargo la joven ha tenido una carrera plagada de irregularidades que dificultan considerarla la mejor opción para un proyecto de este tipo. Luego de un estupendo trabajo como la irreverente Hit-Girl, la actriz ofreció una tibia actuación de Abby en Déjame entrar (Let Me In), una intrascendente interpretación de Carolyn en Sombras tenebrosas y una lamentable encarnación de Carrie. Con tropiezos así, simplemente dudamos que la actriz tuviera lo necesario para sacar adelante Los Juegos del Hambre.

Aunque eso sí, debemos admitir que habría sido curioso verla como Katniss Everdeen con Aaron Taylor-Johnson en el papel de Peeta Mellark.