Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Interview – Trailer final

25-11-2014, 2:04:14 PM Por:
The Interview – Trailer final

Seth Rogen y James Franco protagonizan una polémica comedia que podría generar conflictos con Corea del Norte.

Columbia Pictures ha presentado el trailer final de The Interview, comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco cuyo irreverente sentido del humor ha generado intensos conflictos con el gobierno de Corea del Norte. El filme mostrará al conductor Dave Skylark (Franco) y su productor Aaron Rapoport (Rogen) intentando consolidarse en el medio noticioso con una entrevista al líder norcoreano Kim Jong-un, pero sus planes salen de control cuando la CIA los recluta para derrocar al político.

Voceros del gobierno norcoreano han asegurado que el estreno del filme será considerado un acto de guerra, por lo que la producción retrasó el estreno un par de meses para suprimir numerosas escenas que puedan ser consideradas ofensivas. Una de las más sonadas fue una secuencia en donde la cabeza de Kim Jong-un se derrito al estilo de Los cazadores del arca perdida (Raiders of the Lost Ark), ¿les habria gustado verla?.

Además de Seth Rogen y James Franco, The Interview cuenta con las actuaciones de Lizzy Caplan, Randall Park y Diana Bang. ¿Qué les pareció el trailer final de The Interview? ¿La verán?

  • Título original: The Interview
  • Año: 2014
  • Director: Evan Goldberg & Seth Rogen
  • Actores: Seth Rogen, James Franco
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios