Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Blade Runner 2 con Harrison Ford y sin Ridley Scott

25-11-2014, 5:24:56 PM Por:
Blade Runner 2 con Harrison Ford y sin Ridley Scott

Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2. Pero comenzará a rodarse en 2015 y Harrison Ford aparecerá en el tercer acto de la secuela.

blade runner 2 harrison ford ridley scott

Tenemos una noticia buena y una mala con respecto a la secuela de Blade Runner.

Según una larga entrevista de Variety al cineasta Ridley Scott –que vale la pena leer de forma completa– el director ya sabe qué película va a dirigir después de The Martian… y no es Blade Runner 2.

¿Y la buena noticia? Scott confirmó la presencia de Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. “Harrison es por mucho parte de esta película, pero en realidad se trata sobre encontrarlo, por lo que aparecerá hasta el tercer acto”.

No obstante, Scott no reveló cuál es la siguiente película tras The Martian y como se dice que tampoco será el director de Prometheus 2… ¿de qué se tratará?

¿Les da gusto el regreso de Deckard? ¿Lamentan la ausencia de Scott (aunque sí será productor)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios