Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spot del crossover Flash vs. Arrow

27-11-2014, 1:31:55 PM Por:
Spot del crossover Flash vs. Arrow

Un breve vistazo al premature crossover entre Arrow y Flash permitirá ver a ambos héroes en acción. ¿Le lavarán el cerebro a Barry Allen?

The Flash es un spinoff de Arrow que rápidamente ha adquirido identidad propia y una creciente cantidad de fans de todas las edades.

A principios de diciembre se transmitirá el episodio 8 de la primera temporada, y antes de lo que habríamos imaginado, ambos personajes cruzarán camino en una delicada misión, donde aparentemente el villano en turno (Ray Bivolo) jugará con la mente de Barry Allen para enfrentarlo a Oliver Queen.

Los productores de ambas series aseguran que se resolverá un importante misterio en la narrativa de Arrow y que en el futuro volverán a cruzar caminos. Además, un fuerte rumor  sugiere que podremos ver en una escena a Felicity (Emily Bett Rickards )… sin blusa.

¿Qué les parece el crossover? “Flash vs Arrow: Part 1” se transmitirá en los Estados Unidos el 2 de diciembre de 2014, y la parte 2 se transmitirá en Arrow un día después. En México podremos ver ambos episodios algunos días después, por Warner Channel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios