Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen y video preview de Doctor Who: Last Christmas

29-11-2014, 11:40:01 AM Por:
Imagen y video preview de Doctor Who: Last Christmas

BBC reveló nueva imagen promocional del especial de Navidad de Doctor Who en 2014. Peter Capaldi, Jenna Coleman y Nick Frost como el mismísimo Santa Claus.

Whovians veteranos saben que los creativos de Doctor Who tienen la buena costumbre de cerrar su temporada con un episodio extra en Navidad, que muchas veces es simplemente para entretener, pero otras ocasiones ata cabos que quedaron sueltos en episodios anteriores.

“Last Christmas” es uno de esos casos, y BBC ha revelado una imagen promocional que confirma el cliffhanger de “Death in Heaven”: veremos a Nick Frost como el mismísimo Santa Claus.

Adicionalmente, les presentamos un breve vistazo al especial. ¿Por qué están atrapados el Doctor y Clara en el ático, y qué papel jugará Claus en esto?

¿Dejará de ser Clara Oswald la acompañante del Doctor? Lo sabremos el 25 de diciembre, cuando “Last Christmas” llegue a los canales de BBC alrededor del mundo (se ignora en este momento si la transmisión será simultánea en México).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios