Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Darth Vader (Star Wars)

Por:

01-12-2014

Alguna vez un poderoso Caballero Jedi en Star Wars, Darth Vader sería arrastrado hacia el lado oscuro de la Fuerza por su odio, miedo y ambición. Fue así como el personaje se convertiría en el eterno aprendiz del malévolo Darth Sidious y en una de las mayores amenazas de la galaxia lejana. ¿Por qué es […]

Alguna vez un poderoso Caballero Jedi en Star Wars, Darth Vader sería arrastrado hacia el lado oscuro de la Fuerza por su odio, miedo y ambición. Fue así como el personaje se convertiría en el eterno aprendiz del malévolo Darth Sidious y en una de las mayores amenazas de la galaxia lejana.

¿Por qué es un mal jefe?
La presencia de Darth Vader no sólo genera pavor entre los rebeldes, sino entre los numerosos elementos que integran las fuerzas imperiales. Esto se debe a que el Sith es un villano desquiciado y dispuesto a todo por lograr sus objetivos: desde la tortura de sus adversarios, hasta la destrucción de planetas. Pero cuando las cosas no salen como deberían, Vader desquita su frustración con sus empleados al sofocarlos empleando únicamente su dominio de la Fuerza.

Sin embargo resulta imposible molestarnos con Darth Vader, pues él también sufre con su propio y aún más despiadado jefe: el temible Emperador.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios