Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué papel jugará Andy Serkis en Star Wars The Force Awakens?

01-12-2014, 4:41:47 PM Por:
¿Qué papel jugará Andy Serkis en Star Wars The Force Awakens?

Los aficionados de la Fuerza ignoran si Andy Serkis será héroe o villano del Episodio VII.

Andy Serkis ya tenía garantizado su lugar en la historia del cine con su interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos, sin embargo el actor pretende llegar aún más lejos en el 2015, año en el que lo veremos integrarse al Marvel Cinematic Universe y muy especialmente a Star Wars en The Force Awakens.

La presencia del actor en ambas franquicias ha generado toda clase de rumores entre los aficionados, pues se ignora el papel que interpretará en estos proyectos. Sin embargo las dudas alrededor de The Force Awakens incrementaron considerablemente tras el estreno del teaser trailer, luego de que HitFlix y Collider (vía) confirmaran que Andy Serkis fue el narrador del anticipado avance.

Las especulaciones aumentaron todavía más cuando estos mismos medios revelaron que Serkis tendría una brevísima participación en el Episodio VII, pero fundamental para el resto de la historia. A partir de entonces muchos consideraron que el histrión podría dar vida al villano principal de esta nueva trilogía.

Sin embargo la noticia ha dado un giro inesperado en las últimas horas, luego de que nuevos rumores aseguraran (vía) que Serkis dará vida a varios personajes en The Force Awakens. Aunque se trata de una noticia extraña, no debemos descartar que J.J. Abrams pretenda aprovechar la experiencia del actor en el motion-capture para crear una gran variedad de criaturas alienígenas que mantengan el realismo dentro de la historia. Es decir, nada relacionado con Jar Jar Binks…

En caso de confirmarse la noticia, ésta no sería la primera vez que Andy Serkis encarna a múltiples personajes en una producción de alto calibre, ya que hace varios meses se confirmó que el histrión realizaría el motion capture de Hulk y Ultron en Avengers Age of Ultron, además de interpretar un personaje cuya identidad sigue siendo un misterio.

¿Qué papel jugará Andy Serkis en The Force Awakens? ¿Creen que su personaje principal estará relacionado con el Lado Oscuro de la Fuerza? The Force Awakens se estrena en diciembre del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios