Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Red Skull en Captain America Civil War?

01-12-2014, 5:24:29 PM Por:
¿Veremos a Red Skull en Captain America Civil War?

Hugo Weaving tiene contrato para participar en dos cintas más del Marvel Cinematic Universe.

Desde que Marvel Studios anunció la adaptación de Civil War en Captain America 3, los aficionados se han cuestionado si la cinta se mantendrá fiel a su contraparte impresa. Aunque se especula que el conflicto cinematográfico no comenzará con el Acta de Registro Súperhumano, todo parece indicar que la casa de las ideas respetará algunos elementos importantes del cómic, comenzando por la presencia de Crossbones como un villano fundamental dentro de la historia.

Por ello muchos se preguntan si Marvel Studios también respetará la presencia de Red Skull en el proyecto, ya que el malévolo personaje juega un papel determinante en el destino del Capitán América. Hugo Weaving, quien diera vida al villano en El primer vengador, fue cuestionado al respecto (vía) y aseguró que «no he hablado con nadie al respecto, tendremos que esperar para ver. De momento no tengo idea».

Vale la pena recordar que Red Skull fue desintegrado por el Teseracto al final de El primer vengador y aunque algunos piensan que murió, otros aseguran que el personaje sólo fue teletransportado a otro plano por el poder del Cubo Cósmico. Tomando en cuenta el crecimiento del Marvel Cinematic Universe con cintas como Thor Un mundo oscuro y Guardianes de la Galaxia, no debemos descartar que el villano haya encontrado la manera de regresar a la Tierra.

Recordemos además que Hugo Weaving tiene contrato vigente con Marvel para participar en dos cintas más, aunque el actor ha manifestado no estar interesado en regresar como Red Skull. ¿Les gustaría ver al villano en Civil War?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios