Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco de Avengers Age of Ultron filmará más escenas en Londres

02-12-2014, 11:14:47 AM Por:
Elenco de Avengers Age of Ultron filmará más escenas en Londres

Joss Whedon, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlet Johansson y Tom Hiddleston regresarán a Pinewood Studios para rodar escenas adicionales de Avengers 2.

avengers age ultron reshoots

¿Ansiosos por el estreno de Avengers Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015? Como suele suceder en enormes producciones como esta –y no por eso es señal de algo malo– se ha decidido filmar más escenas, aunque la fase de fotografía principal había concluido hace semanas.

Según el Daily Mail, Joss Whedon y la producción de Avengers Age of Ultron regresarán a los Pinewood Studios de Londres junto con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston a fin de realizar un número indeterminado de reshoots. ¡Nunca habrá suficiente Loki! ¿Verdad?

“La película necesita ser un poco más kick-ass en una escala extravagante” menciona el sitio, lo que indica que se trata de escenas de acción de gran presupuesto.

La fuente también menciona que el equipo Avengers regresará a Pinewood en 2015 para rodar las 2 partes de Avengers Infinity Wars (2018, 1019), aunque por supuesto no aclara si Whedon será el director de las secuelas.

¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios