Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jared Leto y Will Smith serán The Joker y Deadshot en Suicide Squad

Por:

02-12-2014

Warner Bros. revela al elenco de Suicide Squad. Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy, Jai Courtney, Cara Delevigne y Margot Robbie integran el equipo de villanos.

Entre teasers de Star Wars y reshoots de ensambles en la competencia, DC/Warner finalmente arroja su bomba y confirma el elenco definitivo que tendrá Suicide Squad, el ensamble de supervillanos del universo DC Comics.

Es Variety quien revela primero la información y a continuación presentamos la lista completa de integrantes del Escuadrón suicida:

·    Jared Leto: The Joker
·    Will Smith: Deadshot
·    Margot Robbie (previamente confirmada): Harley Quinn
·    Tom Hardy: Rick Flagg
·    Jai Courtney: Captain Boomerang
·    Cara Delevingne (Anna Karenina): Enchantress

Por ahora no se ha confirmado la presencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, pero los dos primeros roles eran, por mucho, más complicados de concretarse. ¿Les emociona la incorporación de Will Smith y Jared Leto como el nuevo rostro del Joker? El bien podría aparecer en filmes futuros de la nueva era de Batman, como antagónico a Ben Affleck.

“Estábamos tratando de ver este tremendo ensamble, bajo la guía de David Ayer, y dar un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”, comentó Greg Silverman, presidente de Warner Bros.

Los estudios están buscando una actriz para el papel de Amanda Waller, pero ya tienen un shortlist que incluye a Viola Davis, Octavia Spencer y la mismísima Oprah Winfrey. ¿A quién prefieren?

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016. Se espera que la producción inicie en abril de 2015 en Toronto, Canadá.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios