Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Matará Batman en Arkham Knight?

03-12-2014, 8:32:03 AM Por:
¿Matará Batman en Arkham Knight?

Trailer de Batman: Arkham Knight muestra emocionante batalla entre vehículos, pero pone en tela de juicio la norma de “no matar” del Caballero de la noche.

¿Romperá Batman su regla de «no matar» en el próximo videojuego de Rocksteady? Tras analizar un nuevo video del interactivo, muchos fans han comenzado a pensar que eso podría suceder…

Warner Games estrenó el trailer “Ace Chemicals Infiltration”, donde podemos apreciar al poderoso batimóvil combatiendo otros vehículos, también fuertemente armados.

Los visuales son impresionantes, lo cual es indicativo de que Batman: Arkham Knight será un título sorprendente en ese apartado. Pero llama la atención que el ganador de la batalla es el batimóvil, tras prácticamente hacer pedazos los autos-tanque a los que enfrenta.

¿Murieron los tripulantes, o se trata de autos manejados remotamente? ¿Es realmente Batman quien conduce su auto, o se trata del nuevo adversario Arkham Knight?

A algunos batimaníacos les recuerda la batalla contra mutantes usando balas de goma en The Dark Knight Returns, pero las explosiones y devastación en la escena hacen pensar en otra posibilidad.

¿Qué opinan? Batman: Arkham Knight se estrenará el 2 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios