Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título oficial, elenco y fecha de estreno de James Bond 24

04-12-2014, 7:58:28 AM Por:
Título oficial, elenco y fecha de estreno de James Bond 24

Algunas secuencias de la nueva cinta de James Bond serán filmadas en la Ciudad de México.

Hoy es un gran día para los aficionados de James Bond, ya que EON Productions,
Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment han anunciado en conferencia de prensa (vía) que el nuevo filme del agente secreto llevará por título Spectre. Asímismo se reveló que el rodaje iniciará el lunes 8 de diciembre y que el filme se estrenará el 6 de noviembre del 2015.

La conferencia también también sirvió para revelar al elenco completo de Spectre, el cual incluye a Rory Kinnear como
Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como
M, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como  Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Christoph Waltz como
Oberhauser y –sobra decirlo– Daniel Craig en el papel de James Bond. El filme será dirigido por Sam Mendes, quien cautivara a las audiencias con la espectacular Skyfall.

El evento también sirvió para revelar el primer póster de Spectre, el cual les presentamos a continuación.

Pero esto no lo es todo, pues también se anunció que Spectre se fimará en Londres, Roma, Tánger (Marruecos) Sölden (Austria) y ¡la Ciudad de México! ¿Emocionados por la llegada del James Bond a nuestro país?

Aunque se ignoran los detalles de esta nueva misión, SPECTRE (Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión) es una organización terrorista ficticia que ha estado presente en diversas novelas y adaptaciones de James Bond, por lo que podemos asumir que sus integrantes estarán de regreso con nuevos planes de dominación mundial. Por cierto, destaca que la imagen revelada en el póster está inspirada en el logo de esta malévola entidad.

¿Emocionados por todas estas revelaciones de James Bond 24? ¿Creen que Spectre superará lo hecho por Skyfall?

En caso de que les interese ver toda la presentación de Spectre, les presentamos el video oficial a continuación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios