Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Doomsday y KGBeast en Batman v Superman: Dawn of Justice?

04-12-2014, 8:40:11 AM Por:
¿Doomsday y KGBeast en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Nuevo rumor afirma que veremos a Aquaman, Flash, Cyborg, KGBeast y Doomsday en Batman v Superman. Dicen que se hablará del Joker, aunque no será visto.

batman v superman doomscay kgbeast

¿Listos para más rumores en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice?

Baddass Digest asegura que, para dar apropiadamente el salto hacia las siguientes películas de superhéroes DC, para cuando concluya la película de la batalla/alianza de Superman y Batman, habremos conocido –al menos durante unos segundos– a Aquaman, Flash, Cyborg y… ¡Doomsday!

Lo que ya era una certeza desde antes es la presencia de Wonder Woman en el filme, pero la fuente señala que ella es uno de los metahumanos a los que Lex Luthor ha seguido la pista, en este caso por ser una mujer que se ha visto en fotografías desde el siglo XVIII. Justo uno de los agentes que le seguirá la pista en nuestros días será un tal Anatoli Knyazev, conocido en los comics de Batman como KGBeast.

Algo interesante también es que se sabrá de la existencia de El Joker en la película, de hecho Superman sabe acerca de él. Pero no se verá, aseguran.

¿Demasiados villanos (y superhéroes) para una sola película? Lo sabremos con certeza en marzo de 2016, cuando la película de Zack Snyder llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios