Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds será estelar en Deadpool

04-12-2014, 4:43:37 PM Por:
Ryan Reynolds será estelar en Deadpool

Es oficial: Ryan Reynolds confirma con el peculiar estilo de Deadpool que reinterpretará al mercenario bocón en la película que estrenará Fox en 2016.

Hay que reconocerlo: si existe un actor que ha aguantado mordaces críticas (Green Lantern) y perseverado en regresar a un personaje con pocas probabilidades de conseguir una película, su nombre es Ryan Reynolds.

¡Y lo logró! Un peculiar mensaje publicado desde su cuenta en Twitter hace unos minutos incluye la siguiente imagen y dice así:

“Uh… es tiempo de Chimichangas”

ryan reynolds deadpool

La referencia a la comida favorita y lo que forman las balas de la fotografía lo hacen obvio: ¡Reynolds estelarizará la película Deadpool!

Por supuesto, aun tratándose del actor mismo, sería necesaria una confirmación. Y esta llega por parte de Deadline, que minutos más tarde confirmó que Fox está cerrando contrato con Reynolds para estelarizar el filme que será dirigido por Tim Miller, con un guión de Rhett Reese y Paul Wermick.

Por supuesto, este anuncio causa emoción, pero al mismo tiempo incertidumbre, pues habrá que ver cómo se resuelve el terrible tratamiento que se le dio al personaje Wade Wilson en X-Men orígenes: Wolverine en 2009. Y aunque es cierto que el monstruo sin boca y decapitado del final de aquella película ha quedado borrado tras los eventos de X-Men: Días del futuro pasado, resta saber cómo obtendrá sus poderes de regeneración (queda la posibilidad de que por fin decidan seguir la historia de los comics).

¿Emocionados? Deadpool se estrenará en febrero de 2016, y la producción inicia en marzo de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios