Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya tiene director

05-12-2014, 7:25:03 AM Por:
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya tiene director

Jonathan Liebesman, director del TMNT, no estará de vuelta para la secuela.

Hace ya varios meses se confirmó la secuela de Tortugas Ninja, cinta que logró superar todos los pronósticos para recaudar $477 MDD a nivel mundial. Sin embargo todo parece que la segunda entrega llegará acompañada de importantes cambios, luego de que Variety anunciara que este nuevo proyecto no contará con el regreso de Jonathan Liebesman como director, quien será reemplazado por Dave Green.

Green ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cortometraje y recientemente debutó en el cine con Llamando a Ecco (Earth to Ecco), la cual tuvo una aceptable recepción en crítica y taquilla. ¿Será el indicado para tomar las riendas de las Tortugas Ninja?

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 contará con el regreso de Megan Fox como April O’Neil y será producida por Michael Bay. La cinta se estrenará el 3 de junio del 2016. ¿Extrañarán a Jonathan Liebesman en la dirección de TMNT 2? ¿Qué les gustaría ver en la secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios