Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams habla de la adaptación de The Last of Us

05-12-2014, 10:04:27 AM Por:
Maisie Williams habla de la adaptación de The Last of Us fifu

La actriz que caracteriza a Arya Stark en Game of Thrones habla de los avances en la adaptación de The Last of Us a la pantalla grande. ¿Sucederá pronto?

the last of us maisie williams

En entrevista para IGN, Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) opinó sobre el desarrollo de la adaptación del exitoso videojuego The Last of Us a la pantalla grande.

La actriz de 17 años se mostró optimista y emocionada por haber sido seleccionada para el co-protagónico de Ellie en la adaptación: “Hubo un montón de cosas que se generaron en Twitter [en cuanto a fans promoviéndola para el papel]. Lo busqué en Google. Los fans preguntaron a Ashley Johnson –quien dio voz a Ellie en el juego– qué pensaba sobre mí y dijo: ‘Se parece mucho a lo que he soñado’. Yo no la sigo, pero silenciosamente la acosaba para saber qué pensaba de todo esto”.

Williams narró cómo fue el proceso con su representante en los Estados Unidos, así como la junta con Sam Raimi y el director de Naughty Dog, Neil Duckmann. También mencionó que no moderó aquél panel donde se anunció la adaptación en Comic-Con (petición de Raimi y Duckmann) debido a la enorme cantidad de trabajo en Game of Thrones.

Lo interesante en este punto es que Williams indicó que lo único que se sabe del proyecto en este momento es su participación. No hay guión, director ni más elenco confirmado. “Así que en este momento sí estoy, pero está en días muy prematuros. Si la hacen en unos 30 años, tendrán una Ellie de 40. Pero en este momento se ve bien, y me encantará hacerlo. Oh, sí”.

¿Habrá alguna razón por la que Sony Pictures no ha dado más pasos al respecto? Después de todo, Duckmann declaró antes que no se trata de un historia original para película, sino una adaptación directa de la narrativa del juego.

last of us pelicula maisie williams the last of us the last of us maisie williams
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios