Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

05-12-2014, 3:28:02 PM Por:
Primer vistazo a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Show de TV japonés transmite casi un minuto con escenas de la película anime Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, mostrando a Goku y al temible villano.

Mientras avanzan los planes para el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z en Japón, el show de TV japonés Mesamashi emitió casi un minuto (no se trata de un trailer) con escenas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (que podría traducirse al español como Dragon Ball Z: La resurrección de F).

¿Qué opinan del primer vistazo? Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en 2D y 3D el 18 de abril de 2015 en Japón. El creador Akira Toriyama participa activamente en el guión y diseño de personajes y escenarios, pero será Tadayoshi Yamamuro el director de la secuela.

Hasta el momento, Diamond Films no ha confirmado distribución ni fecha de estreno del anime en México y América Latina.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios