5. Rust Cohle y Marty Hart (True Detective)

05-12-2014

HBO nos ha deleitado con grandes producciones desde hace mucho tiempo, sin embargo pocas son capaces de presumir el impacto de True Detective. La primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en los papeles de Rust Cohle y Marty Hart, dos detectives con personalidades diametralmente opuestas que deben unir sus talentos para […]

HBO nos ha deleitado con grandes producciones desde hace mucho tiempo, sin embargo pocas son capaces de presumir el impacto de True Detective. La primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en los papeles de Rust Cohle y Marty Hart, dos detectives con personalidades diametralmente opuestas que deben unir sus talentos para resolver crimen que nunca fue solucionado.

El talento de ambos actores sería determinante para la buena recepción de la serie, elevando aún más los estándares de HBO y generando una enorme tristeza entre los aficionados al revelarse que la segunda temporada mostrará personajes completamente nuevos. ¿Creen que Colin Farrell, Matthew Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams lograrán igualar este éxito en la segunda temporada?

Su mejor momento
Luego de 17 años de búsqueda, Cohle y Hart finalmente logran cerrar el caso que los atormentó por años y que estuvo cerca de terminar con sus vidas. Mientras la dupla se recupera en el hospital, Cohle se olvida temporalmente de su faceta ruda y se abre ante su compañero, externando sus sentimientos sobre su hija fallecida y sus deseos por salir adelante. Probablemente uno de los momentos más brillantes en las carreras de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.