Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Los Guardianes de la Galaxia (Guardianes de la Galaxia)

Por:

05-12-2014

Muchos dudaron de Marvel cuando anunció la adaptación de Guardianes de la Galaxia, un equipo de poca importancia en los impresos y cuya historia parecía desentonar de manera importante con el resto del Marvel Cinematic Universe. Por si esto no fuera suficiente, el grupo marcaría el debut cinematográfico de dos de los héroes más extraños […]

Muchos dudaron de Marvel cuando anunció la adaptación de Guardianes de la Galaxia, un equipo de poca importancia en los impresos y cuya historia parecía desentonar de manera importante con el resto del Marvel Cinematic Universe. Por si esto no fuera suficiente, el grupo marcaría el debut cinematográfico de dos de los héroes más extraños de todos los tiempos: Groot y Rocket Raccoon.

Sin embargo la casa de las ideas lograría sorprendernos nuevamente, con un filme verdaderamente espectacular que llevaría el cine de superhéroes a lugares nunca antes explorados. Gran parte del éxito de este proyecto se debió a la conjunción de personajes completamente diferentes, cuyas características reunidas darían como resultado uno de los grupos más fascinantes que hemos visto en los últimos años.
El resultado: más de $770 MDD a nivel mundial y millones de aficionados que esperan ansiosos el regreso de los Guardianes en su secuela y de ser posible, en un crossover con los Vengadores.

Su mejor momento
Aunque la adaptación está plagada de grandes momentos, nos quedamos con la batalla final entre los Guardianes de la Galaxia contra las fuerzas del mal comandadas por Ronan. El conflicto incluye momentos de gloria para todos nuestros héroes, que van desde hilarantes acciones –imposible olvidar el baile de Star-Lord– hasta los más grandes sacrificios –seguimos llorando con “nosotros somos Groot”, ¡snif!–en beneficio de la galaxia.

Finalmente debemos recordar que esta batalla representa la unión definitiva entre Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, para dar paso al más singular equipo de superhéroes todos los tiempos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios