Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roberto Orci abandona Star Trek y Edgar Wright podría dirigir

Por:

06-12-2014

El mexicano Roberto Orci deja la dirección de la próxima Star Trek, abriendo la posibilidad al mismísimo Edgar Wright. ¿Adiós al cameo de William Shatner?

¿Listos para un gran giro en la franquicia Star Trek? Muchos trekkies/trekkers (en especial mexicanos) tenían sentimientos encontrados con respecto a la gran posibilidad de que el mexicano Roberto Orci dirigiera la secuela de En la oscuridad Star Trek.

La razón principal se debía a que, a pesar de tener amplia experiencia como productor y director, Orci jamás ha dirigido películas, mucho menos episodios de TV, comerciales o videos musicales. Pues bien, parece que esa preocupación se ha desvanecido, pues Deadline informó que hay rumores sobre su salida en ese puesto.

Ahora bien, aquí viene la gran sorpresa, aunque debe seguirse manejando como un rumor: aparentemente, Paramount Pictures está buscando cerrar contrato con el mismísimo Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. los exnovios de la chica de sus sueños) para tomar la dirección de la película.

¿Se imaginan? De concretarse, ¿qué pensaría Disney, tras “dejar ir” a Wright con el caso Ant-Man para que dirija la secuela de la franquicia que compite directamente con Star Wars?

Por supuesto, si la segunda especulación se confirma, podría significar que la salida de Orci no fue en buenos términos.

Mientras tanto, Devin Faraci de Badass Digest afirma que con la salida de Orci también se ha desechado el guión de Patrick McKay y JD Payne. ¿Qué significa esto? El posible adiós al cameo del capitán Kirk original (William Shatner), pues se dice que el guión trataba sobre la lucha entre los vulcanos y una nueva raza alienígena por obtener un dispositivo para viajar por el tiempo e impedir la destrucción del planeta de Spock, lo cual causaría una perturbación espacio-temporal que… ¡reuniría a Chris Pine y William Shatner en una escena!

¿Decepcionados ante el posible hecho de no ver a Shatner de vuelta en la franquicia? ¿Qué piensan además de la supuesta salida de Orci y la posible presencia de Wright?

¡Cornetto!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios