Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – trailer 1 subtitulado

Por:

06-12-2014
Descarga

Finalmente se revela primer trailer de Dragon Ball Z: La resurrección de F en Japón. Se estrenará en 2015 y Akira Toriyama detalla el regreso de Freezer.

A solamente unas horas de que un programa japonés mostrara las primeras escenas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball: La resurrección de F), el sitio oficial de la secuela anime ha revelado el primer trailer, el cual les presentamos subtitulado al español.

Como pueden constatar, la “F” en el título efectivamente se refiere al villano Freezer, el cual Goku habría derrotado en la saga homónima de Dragon Ball Z. Por lo que se sabe hasta el momento, serán sus secuaces Sorbet y Tagoma (nuevos personajes en la saga) quienes resuciten a Freezer usando las mismísimas Esferas del Dragón. Pero por lo que expresa el malvado al final del trailer, parece que existe un plan adicional para dotar a Freezer de poderes adicionales… una nueva evolución.

Pueden apreciar, además la presencia de Bills y Wiss (La batalla de los dioses), además del mismísimo maestro Roshi listo para pelear y un enorme ejército de guerreros con el uniforme de Freezer.

¿Qué opinan? Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es dirigida por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z) y se estrenará el 18 de abril en Japón. No hay fecha para México por el momento.

  • Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
  • Año: 2015
  • Director: Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 18 de abril de 2015

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios