Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

AMC ordena a Seth Rogen piloto de Preacher

Por:

08-12-2014

El comic de Vertigo finalmente llegará a la TV. ¿Logrará Seth Rogen una fiel adaptación de la polémica saga Preacher para la cadena AMC?

seth rogen preacher

¿Qué tan talentoso será el actor y comediante Seth Rogen como para llevar a la TV la polémica serie de comics Preacher?

Podríamos saberlo pronto, pues la cadena AMC ordenó un piloto para revisión de la que podría convertirse una serie de TV en 2015, según informa THR.

Preacher se publicó a través de Vertigo (DC Comics) en la década de los noventa, creación de Garth Ennis y Steve Dillon. Trataba sobre un predicador de Texas, quien tras perder su fe, supo que Dios había abandonado sus responsabilidades en el cielo, dedicándose a buscarlo (acompañado de su exnovia vampiro) y exigirle respuestas por su abandono. Se imaginarán que la obra fue polémica, pero también gozó de una enorme cantidad de fans.

Seth Rogen unirá fuerzas nuevamente con Evan Goldberg (This is the End) para dirigir el piloto, además de hacer alianza con Sam Catlin (Breaking Bad) para producirlo.

Cabe señalar que Preacher ha sufrido un par de descalabros al tratar de adaptarse al cine y la TV anteriormente, pero nunca había llegado a este punto con una cadena televisiva. ¿Lo conseguirán por fin? Está de más mencionar que el alto contenido violento, lenguaje adulto y elementos sensibles para creyentes en Dios han influido en su lento avance.

¿Han leído Preacher? ¿Les gustaría que esta vez consiguiera adaptarse como serie de TV?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios