Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Community temporada 6

08-12-2014, 10:02:57 PM Por:
Primeras imágenes de Community temporada 6

Keith David y Paget Brewster aparecen en las primeras imágenes de la sexta temporada de Community que Yahoo! estrenara en 2015. Sustituirán a Shirley y Hickey.

Aunque los problemas no dejan de sobrevolar la producción de Community, Dan Harmon y los creativos en Yahoo! insisten en cumplir la profecía “Six seasons and a movie”.

TV Guide reveló las dos primeras imágenes de la sexta temporada, que se estrenará a través de Yahoo! Screen en 2015.

community temporada 6 primer vistazo

En estas aparecen Paget Brewster junto con Joel McHale y en la otra Keith David junto con McHale y Jim Rash. Los actores sustituirán a Yvette Nicole Brown (Shirley) y Jonathan Banks (Profesor Hickey), quienes salen de la serie para cuidar de su padre enfermo y compromisos con la serie Better Call Saul!, respectivamente.

La fuente afirma que los personajes serán diferentes, pero están diseñados para balancear el grupo que durante las temporadas pasadas ha ganado la simpatía de millones de televidentes, contra viento y marea.

¿Tendrá éxito esta nueva forma de disfrutar Community? Lo sabremos el año entrante.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios