Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Principito

09-12-2014, 4:47:53 PM Por:
El Principito

El trailer de The Little Prince confirma una peculiar forma de narrar el cuento de Antoine de Saint-Exupéry. Estrena en 2015 con Jeff Bridges y James Franco.

Aunque no es lo que muchos esperaban, podría ser una forma interesante de contar de nuevo el cuento clásico de Antoine de Saint-Exupéry.

Paramount France se adelantó al presentar el primer trailer de Le Petit Prince (El Principito, The Little Prince), película que combinará la animación CGI con stop-motion a fin de contar la historia del autor francés contada por una niña de tiempos modernos.

El avance está en francés, pero la versión norteamericana incluirá las voces de Riley Osborne como El Principito, Marion Cotillard como La Rosa, Jeff Bridges como el piloto, Benicio del Toro como la serpiente, James Franco como el zorro, Ricky Gervais como el hombre arrogante, Paul Giamatti com el maestro, Albert Brooks como el hombre de negocios, Bud Cort como el rey, Rachel McAdams como la mamá y Mackenzie Foy como la niña.

Le Petit Prince se estrenará en México el 13 de noviembre de 2015. Dirige Mark Osborne (Bob Esponja: La película).

  • Título original: Le Petit Prince
  • Año: 2015
  • Director: Mark Osborne (Bob Esponja: La película)
  • Voces en inglés: Jeff Bridges, James Franco, Ricky Gervais, Marion Cotillard, Benicio del Toro
  • Fecha de estreno: 13 de noviembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios