Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Walk – Trailer 1

10-12-2014, 8:51:41 AM Por:
The Walk – Trailer 1

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Philippe Petit, intrépido artista que se hiciera famoso por caminar en una cuerda floja entre las Torres Gemelas.

Philippe Petit pasó a la historia luego de ejecutar una de las más arriesgadas hazañas en la historia de la humanidad: caminar en la cuerda floja entre las Torres Gemelas. El acto ya fue explorado en el documental Man on Wire, pero el director Robert Zemeckis decidió retomarlo para su más reciente filme titulado The Walk.

Robert Zemeckis describió The Walk (vía) como «la historia de un artista que arriesga su vida para crear un espectáculo. Ya nadie lo hace, algo que anárquicamente beevolente. Bansky es el único que lo sigue haciendo. Me pregunto por qué la gente se ha vuelto tan… aburrida».

Sony presentó el primer avance de esta cinta, la cual está inspirada en el libro To Reach the Clouds del propio Petit y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy. La cinta se estrenará en octubre del 2015.

¿Qué les pareció el primer trailer de The Walk? ¿Creen que la cinta marcará el regreso definitivo de Robert Zemeckis a los primeros planos de la industria?

  • Título original: The Walk
  • Año: 2015
  • Director: Robert Zemeckis (El vuelo)
  • Actores: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley
  • Fecha de estreno: 2 de octubre del 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios