Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Intensa-Mente – trailer 2 subtitulado y doblado

10-12-2014, 2:40:02 PM Por:
Intensa-Mente – trailer 2 subtitulado y doblado

El segundo trailer de Inside Out muestra una divertida escena que demuestra de qué se tratará la enigmática nueva película de Disney Pixar. Estrena en 2015.

¿Curiosos por saber de qué se tratará exactamente la próxima película de Disney•Pixar?

Presentamos el segundo trailer de Intensa-Mente (Inside Out) en version subtitulada y doblada al español (que seguramente es la que se proyectará en la mayoría de las salas de cine en México).

La sinopsis oficial de esta nueva película animada es la siguiente:

“El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría (Poehler), Temor (Hader), Furia (Negro), Desagrado (Kaling) y Tristeza (Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría –la emoción principal y más importante de Riley– trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela”.

¿Qué les pareció el avance? Intensa-Mente se estrenará  el 18 de junio de 2015 en México. Dirige Pete Docter (Monsters, Inc.) y actúan en la versión original Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Negro, Mindy Kaling y Phyllis Smith.

  • Título original: Inside Out
  • Año: 2015
  • Director: Pete Docter (Up)
  • Actores: Mindy Kaling, Bill Hader, Amy Poehler
  • Fecha de estreno: 18 de junio de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios