Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shawn Levy abandona adaptación de Minecraft

10-12-2014, 10:57:16 PM Por:
Shawn Levy abandona adaptación de Minecraft

Escritores y director encargados de la adaptación del videojuego Minecraft al cine han abandonado el proyecto, dejando a Warner Bros. en incertidumbre.

shawn levi deja minecraft

Si estaban entusiasmados con una película inspirada en el videojuego sandbox Minecraft, esta noticia podría decepcionarlos.

Variety informó que, tras semanas trabajando en la adaptación a nivel guión, el director Shawn Levy y los escritores Kieran Mulroney y Michele Mulroney han optado por abandonar el proyecto.

Al parecer, no hubo problema alguno con Warner Bros. al presentarles la idea, sino que “no combinó” con lo que los desarrolladores de Mojang (en ausencia del fundador Markus Persson) tenían en mente. Levy y su equipo decidieron entonces “ver en otra dirección”.

Warner sigue considerando importante esta adaptación, por lo que buscarán un nuevo director a principios de 2015. Por su parte, Levy hará lo propio en enero, pues ahora se encuentra promocionando Una noche en el museo 3 y deberá decidir después si dirige 40 Thieves (una nueva visión de Alí Babá y los 40 ladrones), Tinkerbell con Melissa McCarthy o bien The City that Sailed con Will Smith como estelar.

¿Lamentan la ausencia de Shawn Levy en esta adaptación? ¿Qué sería lo que Mojang rechazó?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios