Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Atracciones de Star Wars en Disney estarán basadas en la nueva trilogía

11-12-2014, 8:04:48 AM Por:
Atracciones de Star Wars en Disney estarán basadas en la nueva trilogía

El Presidente Bob Iger confirmó que su equipo creativo está desarrollando atracciones basadas en las nuevas secuelas y spin-offs.

Hace ya varios meses Walt Disney anunció sus intenciones de renovar sus parques temáticos con toda clase de atracciones inspiradas en Star Wars. Los primeros rumores hablaron de una réplica exacta del Millenium Falcon y de un juego basado en las Speeder Bikes de El regreso del Jedi, por lo que millones de aficionados comenzaron a soñar con atracciones basadas únicamente en la Trilogía Original.

Sin embargo pareciera que los planes del ratón son completamente diferentes, ya que el Presidente de Disney Bob Iger reveló (vía) que su equipo creativo comenzó a trabajar en atracciones inspiradas en las nuevas películas luego de que su realización fuera confirmada por el estudio. «No quería que alguien dijera ‘acabo de ver la película [Star Wars The Force Awakens] y no hay nada de ella en este juego’. Queríamos esperar para ver lo que la película mostraría».

En un intento por mantenerse fiel a la nueva trilogía, Iger aseguró que «reduje la velocidad para que todo lo que planeáramos incluya una mezcla del pasado, presente y tal vez el futuro. Ahora tenemos una noción de lo que veremos en Star Wars 8 y parte de lo que algunos filmes individuales incluirán».

Aunque esta noticia puede resultar decepcionante para los amantes de la saga galáctica, debemos recordar que los mundos creados para la Trilogía Original y las precuelas pueden ser visitados en la atracción Star Tours The Adventure Continues. Por otro lado, las sorpresas no deberían ser descartadas, ya que Iger concluyó asegurando que «habrá una enorme presencia en nuestros parques a nivel mundial. Pero queremos hacer las cosas en grande, lo que toma tiempo y hacerlas bien».

¿Creen que Disney debería realizar más atracciones inspiradas en la Trilogía Original de Star Wars? ¿Qué juegos de la galaxia lejana les gustaría disfrutar en los parques temáticos del ratón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios