Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá cameo de Doctor Strange en Avengers: Age of Ultron?

11-12-2014, 4:49:56 PM Por:
¿Habrá cameo de Doctor Strange en Avengers: Age of Ultron?

Un rumor sugiere que los reshoots en Londres para Avengers: Era de Ultrón incluirá cameo con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. ¿Aparecerá en Civil War?

doctor strange cameo avengers

¿Para qué se programó un reshoot de escenas de Avengers: Era de Ultrón (Age of Ultron) en los estudios Pinewood en Londres?

Todos sabemos que este proceso es común en producciones de grandes dimensiones, y que no necesariamente significan que la película se encuentra en problemas de ningún tipo. Pero algunos fans y sitios como Inquisitr (no lo destacamos por su credibilidad, sino como uno de los lugares donde se ha establecido el rumor) han expuesto la teoría de que este rodaje adicional está relacionado directamente con la reciente designación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Los rumores se basan en elementos como el equipo de cirugía que se ve en el trailer de Avengers 2 y la antigua mansión que se ve en una remota montaña.

Otras teorías sugieren que Cumberbatch tendrá una participación más activa en Captain America: Civil War, antes de tener su propia película dentro de la misma Phase 3 de Marvel en el cine.

¿Veremos al Hechicero Supremo en verano de 2015, mayo de 2016 o habrá que esperar hasta su película homónima, el 4 de noviembre del mismo año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios