Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jungle Book Origins sufre retraso

12-12-2014, 6:49:03 AM Por:
Jungle Book Origins sufre retraso

La ópera prima de Andy Serkis contará con las voces de Christian Bale y Cate Blanchett.

Jungle Book Origins era una de las cintas más anticipadas del 2016, ya que además de contar con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett y Andy Serkis para Bagheera, Kaa y Baloo, también marcará la ópera prima del talentoso actor de motion capture. Sin embargo Warner Bros. ha decidido retrasar su apertura por un año, ya que ahora será estrenda el 6 de octubre del 2017.

Además de los actores mencionados, Jungle Book Origins contará con las voces de Tom Hollander como el chacal Tabaqui, Peter Mullan como el lobo Akela, Naomi Harris como la loba Nisha y Rohan Chand en el papel de Mowgli.

Vale la pena recordar que Jungle Book Origins no es la única adaptación de la obra de Rudyard Kipling en los próximos años, ya que Walt Disney está trabajando en su propia versión que será dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Idris Elba, Bill Murray, Scarlett
Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley, Christopher Walken,
Giancarlo Esposito y Neel Sethi como Mowglii.

¿Decepcionados por el retraso de Jungle Book Origins? ¿Qué adaptación de El libro de la selva les emociona más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios