Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie de Scream recreará la secuencia inicial de Drew Barrymore

12-12-2014, 7:02:05 AM Por:
Serie de Scream recreará la secuencia inicial de Drew Barrymore

La nueva serie de Scream arrancará transmisiones en octubre del 2015.

Uno de los momentos más impactantes de Scream sucedió justo al inicio del filme, cuando Casey –interpretada por Drew Barrymore– es acosada y brutalmente asesinada por Ghostface. Ahora el sitio Bloody Disgusting reporta que la popular secuencia no sólo será recreada para la nueva serie de televisión de MTV, sino que se desarrollará en los primeros minutos del primer episodio.

Destaca además que Bella Thorne será la encargada de interpretar a la víctima, luego de revelarlo en un chat vía Yahoo Celebrity: «Sí es cierto. Recrearé la famosa escena de Drew Barrymore en la serie original».

Los rumores señalan que la serie arrancará con un video de YouTube que se hace viral, el cual tendrá series repercuciones para un atormentado adolescente y resucitará un doloroso pasado en un pequeño poblado de los Estados Unidos. ¿Creen que el asesinato aparecerá en el video mencionado?

Aunque esta noticia seguramente generará una gran emoción entre los amantes de la franquicia, los aficionados todavía se preguntan si la serie se mantendrá fiel a la esencia de la saga, especialmente tras los rumores que señalaban que Ghostface no estaría presente en la historia. ¿Le darán una oportunidad a la nueva serie de Scream?

La serie abrirá en octubre del 2015 y contará con las actuaciones de Willa Fitzgerald, Bex
Taylor-Klaus, John Karna, Connor Weil, Carlson Young, Tracy Middendorf,
Joel Gretsch y Amadeus Serafini.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios