Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Firestorm en The Flash

12-12-2014, 10:03:30 AM Por:
Primer vistazo a Firestorm en The Flash

Las pistas para la introducción de otro superhéroe en The Flash se han hecho evidentes tras el midseason finale. ¡Y así lucirá Firestorm en uniforme!

¿Les ha gustado la serie The Flash hasta ahora? Una enorme cantidad de easter eggs y pistas sobre otros personajes del universo DC Comics ha tenido fascinados a los fans de las historietas.

Pero muchos no habían visto venir la introducción de otro superhéroe DC, pues el nombre de Ronnie Raymond sólo suena familiar para los fans más veteranos de Firestorm. Mostrando un origen completamente diferente en la serie, las pistas a lo largo de recientes episodios comenzaron a levantar sospechas entre fans de todos los niveles (con conocer al personaje por la serie animada Los Superamigos sería suficiente).

Debido a que podría ser un spoiler, no les contaremos lo que hace Firestorm en el midseason finale de la serie, pues Warner Channel lo transmitirá en México hasta el próximo jueves. Pero sí podemos confirmarles el buen esfuerzo para hacerlo ver lo más apegado al cómic (sin caer en lo absurdo durante la transición a live-action) con la imagen que ven en esta nota, publicada por el actor Robbie Amell (vía Instagram, click para ver más grande):

firestorm flash

¿Se parece al traje original de El Hombre Nuclear? ¿Será dual su personalidad, como en los comics? Seguramente veremos a este personaje en todo su esplendor en la segunda mitad de la temporada, a reiniciar en enero de 2015. ¡Aparecerá de nuevo Captain Cold, esta vez acompañado por Heat Wave!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios