Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Axeman (American Horror Story Coven)

Por:

12-12-2014

American Horror Story nos ha deleitado con grandes personajes, sin embargo la producción también ha cometido graves errores en el transcurso de cuatro temporadas, siendo Saxman uno de los peores. Inspirado en el legendario asesino real de Nueva Orleans, Axeman fue un personaje completamente intrascendente cuya presencia fue aumentado sin ninguna justificación, al grado que […]

American Horror Story nos ha deleitado con grandes personajes, sin embargo la producción también ha cometido graves errores en el transcurso de cuatro temporadas, siendo Saxman uno de los peores. Inspirado en el legendario asesino real de Nueva Orleans, Axeman fue un personaje completamente intrascendente cuya presencia fue aumentado sin ninguna justificación, al grado que su espíritu terminaría por ocasionar toda clase de estragos entre los miembros del aquelarre.
Para colmo de males, Danny Huston nunca fue capaz de reflejar la maldad característica de un individuo de esta naturaleza, dando como resultado al que muchos consideran el más plano personaje en toda la historia de la serie. Un personaje tan infame, que nos atrevemos a calificarlo como uno de los principales responsables de la debacle de Coven.

Su peor momento
Cuando todos pensábamos que Fiona sufriría el más cruel de los castigos por sus acciones contra el aquelarre, la bruja sólo fue condenada a la infinita compañía de Axeman. Aunque sabemos que este castigo representaría una eternidad de aburrimiento para cualquiera, lo cierto es que esperábamos algo más espectacular para el desenlace de esta historia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios