Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan películas y series de videojuegos clásicos SEGA

13-12-2014, 11:19:19 PM Por:
Preparan películas y series de videojuegos clásicos SEGA

SEGA sigue el ejemplo de Ubisoft y crea división para películas, series y contenidos digitales de juegos como Shinobi, Streets of Rage y Altered Beast.

videojuegos sega

Variety informó que el ex editor ejecutivo de Break Media está al frente de un proyecto que llevara estas franquicias junto con otras como Crazy Taxi, Altered Beast, Rise of Nightmares y Virtua Fighter a la TV y el cine como proyectos animados, live-action y hasta spinoffs. Vean Choflin ya funge como jefe de desarrollo de esta nueva división de SEGA y la compañía japonesa DY Group, en lo que podríamos comparar con la división de cine y TV de Ubisoft.

Se dice que las primeras sagas en saltar al cine y la TV serán Shinobi, Altered Beast, Streets of Rage, Crazy Taxi y Rise of Nightmares, aunque la fecha y el formato no han sido determinados. Choflin ha trabajado previamente con David Fincher y Steven Zillian… ¿convocará a alguno de ellos para uno de los proyectos?

¿Qué película o serie de TV les gustaría ver primero?   

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios