Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Daniel Craig en SPECTRE

15-12-2014, 12:56:24 PM Por:
Primer vistazo a Daniel Craig en SPECTRE

La filmación de la nueva película de James Bond 007 está en curso y ya se reveló un escena con Daniel Craig en el río Támesis. SPECTRE se estrena en 2015.

Hace algunos días, la producción de BOND 24 marcó el claquetazo de inicio de filmación de SPECTRE, que entre otras locaciones rodará algunas escenas en la Ciudad de México.

primer vistazo spectre

Pero en lo que se define dónde, cómo y cuándo podremos ver a Daniel Craig en nuestra región, Yahoo UK y el Daily Mail revelaron un primer vistazo a una de las escenas de la nueva película de James Bond 007.

primer vistazo spectre 2

Las imágenes muestran a los personajes James Bond y Bill Tanner (Rory Kinnear) a bordo de una embarcación en el río Támesis, pasando cerca del edificio de la MI6 en Vauxhall. Otra de las fotografías muestra otra lancha con la producción rodando, aparentemente con el director Sam Mendes a bordo.

primer vistazo spectre 3

¿Qué estarán conversando? ¿Regresará la MI6 a su sede tradicional, tras el ataque en Operación Skyfall? Lo sabremos el 6 de noviembre de 2015, cuando SPECTRE llegue a salas de cine con las actuaciones adicionales de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios