Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

40 dí­as (2008)

22-12-2008, 10:44:44 AM Por:
40 dí­as (2008)

El onanismo viajero   Cuesta mucho trabajo tratar de dilucidar si Juan Carlos Martín en su debut en largometraje de ficción 40 días (México, 2008) trataba de ser serio o irónico. Es como cuando la pareja de uno de los personajes dice que se larga a la India “para encontrarse consigo misma”. ¿Lo dice en […]

El onanismo viajero

 

Cuesta mucho trabajo tratar de dilucidar si Juan Carlos Martín en su debut en largometraje de ficción 40 días (México, 2008) trataba de ser serio o irónico. Es como cuando la pareja de uno de los personajes dice que se larga a la India “para encontrarse consigo misma”. ¿Lo dice en serio o se está burlando de ese sobadísimo cliché de la era New Age?”

 

Por lo demás, fui uno de los pocos que no se decepcionó ante la ópera prima de Martin, ya que su anterior bodrio, ése en formato documental, titulado Gabriel Orozco, me pareció un insufrible ejercicio de pedantería. 40 días es una dizque audaz y extrema colección de imágenes bellas pero huecotas por inexpresivas. Mejor suerte para la próxima.

 

>>>>>>

40 días 6

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios