Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

40 dí­as (2008)

Por:

22-12-2008

El onanismo viajero   Cuesta mucho trabajo tratar de dilucidar si Juan Carlos Martín en su debut en largometraje de ficción 40 días (México, 2008) trataba de ser serio o irónico. Es como cuando la pareja de uno de los personajes dice que se larga a la India “para encontrarse consigo misma”. ¿Lo dice en […]

El onanismo viajero

 

Cuesta mucho trabajo tratar de dilucidar si Juan Carlos Martín en su debut en largometraje de ficción 40 días (México, 2008) trataba de ser serio o irónico. Es como cuando la pareja de uno de los personajes dice que se larga a la India “para encontrarse consigo misma”. ¿Lo dice en serio o se está burlando de ese sobadísimo cliché de la era New Age?”

 

Por lo demás, fui uno de los pocos que no se decepcionó ante la ópera prima de Martin, ya que su anterior bodrio, ése en formato documental, titulado Gabriel Orozco, me pareció un insufrible ejercicio de pedantería. 40 días es una dizque audaz y extrema colección de imágenes bellas pero huecotas por inexpresivas. Mejor suerte para la próxima.

 

>>>>>>

40 días 6

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios