Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jon Hamm explica por qué no hace películas de superhéroes

Por:

16-12-2014

”Ya soy viejo e irrelevante”, dijo el actor Jon Hamm, en el contexto de por qué no interpretaría a un superhéroe. No dijo qué películas rechazó.

jon hamm superheroe

¿Hasta qué edad debería un actor o actriz considerar si entra o no en una saga de superhéroes en la pantalla grande? Parece que el actor Jon Hamm considera este elemento como algo crucial en la decisión.

Al charlar con RadioTimes, el actor de 43 años dijo: “Pregúntale a cualquiera por debajo de la edad de 20 años si han escuchado de mí, y te dirán ‘no, ese tipo se parece a mi papá’”. Señaló que “si tu apellido no es Hemsworth, no estás en One Direction o no vistes una capa y mallas como medio de vida, literalmente pasarás tiempos difíciles si quieres dejar una impresión”.

Dicha respuesta llevó al entrevistador a cuestionar al protagonista de Mad Men si le molesta el tema, a lo que dijo: “¿Y tú qué crees?” Reconoció entonces que ha sido candidato para algunos papeles en el género (no quiso especificar) y que sentía que había decidido lo correcto. “Por supuesto, firmas no sólo por esa película… sino al menos dos más de las cuales no has leído y no tienes ni idea de cómo van a ser y todos los crossovers en los que tienes que estar”, Dijo Hamm. “Para mi firmar ahora para una película de superhéroes significaría que estaría trabajando hasta como un superhéroe en particular hasta que tuviera 50. Es mucho trabajo en una sola cosa y no es necesariamente la razón por la que estoy en este negocio, la cual es hacer muchas cosas. Si quieres pasar todo el día presionando la misma tecla… parece una elección extraña”.

¿Ustedes creen que la edad debería ser un factor para aceptar o desistir de un papel en el género de los superhéroes? Ben Affleck cuenta con 42 años de edad actualmente, Hugh Jackman con 46 y Dobert Downey Jr. tiene 49 años… por si sirven como referencia.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios