Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible trama del reboot de Ghostbusters

17-12-2014, 12:47:25 AM Por:
Posible trama del reboot de Ghostbusters

Un interesante rumor ha renovado la esperanza de los fans de Ghostbusters ante la posible trama de las nuevas Cazafantasmas. ¿Peter Dinklage como antagonista?

peter dinklage ghostbusters

¿Habrá alguna forma de que los decepcionados fans de Ghostbusters recuperen la esperanza ante el inminente reboot con elenco femenino? Si la información resulta legítima, la siguiente descripción podría considerarse un fuerte spoiler del reinicio de Los Cazafantasmas.

Vulture afirma que un correo entre la CEO de Sony Pictures, Amy Pascal y el director Paul Feig describe a los humanos en el reboot como “no temerosos de los fantasmas, pues aún no los han enfrentado”. El cineasta dice que la película será más espeluznante y con alta tecnología que la original. Que el villano será un asesino convicto (idealmente interpretado por Peter Dinklage), quien “se convertirá en un fantasma tras ser golpeado por una tormenta eléctrica supercargada durante su ejecución”, lo que le dará el poder de convocar un ejército de fantasmas integrado por villanos famosos a lo largo de la historia (usan como referencia Una noche en el museo).

El correo detalla que el equipo de mujeres tratará de salvar Nueva York y el mundo como una dependencia del gobierno, aunque oficialmente “no existen” (¿Men in Black?) y que Cecily Strong (SNL)  podría interpretar a la “némesis burócrata” del equipo que las humilla en conferencias de prensa, pero luego se disculpa con ellas en privado.

Por si fuera poco, otros correos revelan un acercamiento con Channing Tatum y Chris Pratt para un spinoff de Ghostbusters, algo que suena parecido a Supernatural.

¿Les gusta esta premisa para el reboot? ¿Sucederán todas estas cosas, ahora que se han hecho del dominio público?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios