Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman habla de X-Men Apocalypse y Wolverine 3

17-12-2014, 7:02:43 AM Por:
Hugh Jackman habla de X-Men Apocalypse y Wolverine 3

En caso de confirmarse su presencia en ambos proyectos, el actor encarnaría a Wolverine por octava y novena vez en su carrera.

El regreso de Wolverine en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) fue bien recibido entre las audiencias y por ello cuando Fox confirmó la realización de X-Men Apocalypse, muchos se preguntaron si Hugh Jackman estaría de vuelta como el mutante en la tercera y última entrega de esta nueva trilogía, la cual será estrenada en mayo del 2016.

Aunque de momento no tiene contrato, Hugh Jackman aseguró (vía) que «he hablado con los chicos y no tengo libertad de decir exactamente lo que está sucediendo. Que prácticamente engloba mi respuesta aquí. Pero todavía hay mucho por definir al respecto, en realidad. Hay muchas cosas emocionantes sobre integrar el mundo de los X-Men, incluyendo la película de Wolverine. Hay cosas muy cool sucediendo».

En caso de que Jackman no regrese para Apocalypse, al menos nos queda el consuelo de que lo veremos en una nueva cinta individual de Wolverine, la cual se estrenará en marzo del 2017. «Estoy muy, muy emocionado sobre eso», aseguró Jackman al ser cuestionado sobre el regreso de James Mangold como director.

La presencia de Hugh Jackman en ambos proyectos sería suficiente para consolidarlo como el actor que más veces ha encarnado a un mismo superhéroe, ya que actualmente ha interpretado a Wolverine en siete ocasiones. ¿Les gustaría ver a Wolverine de regreso en X-Men Apocalypse? ¿Qué les gustaría ver en el nuevo filme individual del mutante?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios