Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Jurassic World

18-12-2014, 8:50:15 AM Por:
Nueva imagen de Jurassic World

El director Colin Trevorrow presentó una imagen de Chris Pratt acompañado de un temible velorciraptor.

Colin Trevorrow sorprendió a los aficionados de Jurassic Park con el primer avance de Jurassic World, cuarta entrega de la saga que mostrará un parque completamente funcional que sale de control cuando un nuevo experimento escapa de las instalaciones prehistóticas.

En un intento por continuar elevando las expectativas, el realizador aprovechó –nuevamente– su cuenta de Twitter para presentar una imagen de Chris Pratt acompañado de un velociratpor. Trevorrow aprovecho la ocasión para desear «felices fiestas desde el cuarto de edición» y para recomendar que «no intenten esto en casa».

Además de Chris Pratt, Jurassic World contará con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Omar Sy y Judy Greer. La cinta se estrenará en junio del 2015.

¿Qué papel jugarán los velociraptores en Jurassic World? ¿Creen que Trevorrow logrará capturar la esencia del filme original en esta cuarta entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios