Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película podría basarse en Minecraft: Story Mode

19-12-2014, 9:13:40 AM Por:
Película podría basarse en Minecraft: Story Mode

Anuncian alianza para desarrollar Minecraft: Story Mode, donde por primera vez se conocerá la trama del juego. ¿Es la razón por la que se rechazó a Shawn Levy?

¡Sorpresa, fans de Minecraft! Telltale Games y Mojang anunciaron el desarrollo conjunto de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series.

De acuerdo con el comunicado oficial, Minecraft: Story Mode por fin revelará por qué existe el adictivo mundo pixelado que ha cosechado millones de fans en todo el mundo, así como el origen de Steve y los numerosos personajes que habitan el popular sandbox, disponible para múltiples plataformas y cuya franquicia fue recién adquirida por Microsoft.

La historia integrará nuevos personajes y se entregará por episodios, de la misma forma en la que Telltale Games nos ha entregado las 2 exitosas temporadas del videojuego The Walking Dead, además de The Wolf Among Us y el reciente Game of Thrones.

“Hacer equipo con Mojang es un sueño hecho realidad para nosotros como cuenta-historias y desarrolladores de juegos”, dijo Kevin Bruner, Presidente y Co-fundador de Telltale Games. “Minecraft es un mundo de posibilidades infinitas e imaginación. Trabajar con el equipo Mojang en nuestra única interpretación de manejo de historia de su fascinante universo es un honor tremendo. Simplemente no podemos esperar para que los fans de todo el planeta despeguen con nosotros en esta nueva aventura”.

¿Cuándo sucederá? Minecraft: Story Mode será un juego por separado del Minecraft original y se estrenará de forma digital en 2015 en plataformas Xbox, PlayStation, PC, iOS, Mac y Android.

Por supuesto, y aunque no hay nada confirmado, entre fans de la franquicia una nueva teoría surgió de inmediato: en vista de que por fin sabremos la historia detrás de este juego… ¿es ésta la razón por la que Mojang rechazó el draft de Shawn Levy para la película de Minecraft? ¿Se basará el filme en Story Mode entonces?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios