Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4 experiencias sobrenaturales de los actores de Visitantes

Por:

19-12-2014

Kate Del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile y el director Acán Coen nos hablan de sus experiencias sobrenaturales.

La película mexicana de terror, Visitantes, ya está en cines, y Cine PREMIERE platicó con el director Acán Coen, así como con los actores Kate Del Castillo, Raúl Méndez y Aurora Papile para que nos contaran qué experiencias sobrenaturales han tenido. 

Esto fue lo que nos dijeron: 

Kate Del Castillo
(Vía) A mí en lo personal no me ha pasado nada, pero el hijo de una amiga escuchaba ruidos en su cuarto como de fierros golpeando seco, además de que su cuarto era más frío que los demás. Nunca encontraron una explicación…
Raúl Méndez
(Vía) En mi primer viaje solo por las carreteras de Estados Unidos renté una camioneta de Miami a San Petesburgo y de pronto, el GPS dejó de funcionar. Me perdí en uno de los freeways, después de una hora de manejar sin rumbo, ni casetas o gasolineras a la vista, vi a un señor mayor que caminaba por el acotamiento, tenía aspecto mexicano tanto en sus facciones como en su vestir. Entonces me detuve y le pregunté qué rumbo tomar, amablemente y con paciencia me orientó. Le dije que si no quería un aventón y me dijo que no, que ya estaba cerca de su destino. Entonces me despedí y a 100 metros había un retorno que yo debía tomar, lo hice y al estar de regreso, me propuse despedirme del señor amable. Pero él ya no estaba y no había camino alterno ni forma para salirse de freeway… "Alguien" lo mandó para darme señales.
Aurora Papile
(Vía) Cuando terminé de filmar Visitantes, regresé a mi casa en Los Ángeles y durante un baby shower que organicé en mi casa, estaba platicando con 3 amigas en la sala. Todas las demás estaban afuera y las luces de la cocina estaban totalmente apagadas. Las amigas de afuera estaban contando anécdotas de cómo asustaban en la casa y que a la familia que vivía ahí les pasaba muchas cosas y veían una niña. Mientras ellas platicaban eso, nosotras adentro platicábamos de la vida, cuando de pronto se escuchó un ruido como si alguien estuviera buscando papeles en un cajón, así como pasos del baño a la cocina. Las que estábamos en la sala no dijimos nada, porque pensábamos que era otra de nuestras amigas, hasta que se prendió la luz de la cocina. Entonces pregunté: “¿Quién está en la cocina?”, pero nadie contestó. Una de mis amigas se paró y caminó a la cocina, pero no había nadie. Obviamente las 3 salimos corriendo y les contamos todo a las demás. ¡Ellas se asustaron más por lo que estaban platicando!
Acán Coen
(Vía) Una noche, en la cama, cuando estaba a punto de dormirme, creí ver a mi padre acercándose a mí. Llegó a besarme en la frente y de pronto ya no estaba. Había muerto 5 años atrás.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios