Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Francotirador

19-12-2014, 12:01:45 PM Por:
Francotirador

El filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Bradley Cooper relata la historia del más letal francotirador de los Estados Unidos.

Francotirador (American Sniper) es considerada una de las principales aspirantes en la próxima temporada de premios, incluyendo el Oscar 2015. Warner Bros. ha presentado un segundo trailer del filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Bradley Cooper.

Inspirada en el libro biográfico de Chris Kyle, la cinta narra la historia del que muchos consideran el más letal francotirador en la historia de los Estados Unidos, el cual enfrenta un importante dilema moral por sus acciones.

Francotirador será estrenada en México el 19 de febrero del 2015, ¿la verán? ¿Creen que el filme logre hacerse de alguna estatuilla en la próxima entrega de los Premios de la Academia?

  • Título original: American Sniper
  • Año: 2015
  • Director: Clint Eastwood
  • Actores: Bradley Cooper
  • Fecha de estreno: 19 de febrero del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios