Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Natalie Portman reconoce que Star Wars afectó su carrera

21-12-2014, 10:27:22 PM Por:
Natalie Portman reconoce que Star Wars afectó su carrera

La actriz Natalie Portman estuvo a punto de ver su carrera a pique, tras participar en las precuelas de Star Wars. ¿Quién la salvó y a qué se debería esto?

natalie portman star wars

¿Alguna vez lamentó Natalie Portman su participación en la trilogía de precuelas de Star Wars?

¡Sí! Recordando la oportunidad que le brindó el fallecido Mike Nichols con la puesta en escena de The Seagull, la actriz confesó a New York Magazine que su actuación en las películas Star Wars entre los años 1999 y 2005 dañó temporalmente su carrera.

Star Wars [Episodio I] llegó cerca de los días de Seagull, y todos pensaban que yo era una actriz terrible”, dijo Portman. “Estaba en la película más taquillera de la década, pero ningún director quería trabajar conmigo. Mike escribió una carta a su compañero Anthony Minghella y le dijo, ‘pónla en Cold Mountain, yo la respaldo’. Y entonces Anthony me pasó con Tom Tykwer, quien me pasó con los Wachowskis”.

Todavía después de Episodio II: El ataque de los Clones y antes de La venganza de los Sith (2005), Natalie Portman recuerda con cariño cómo Nichols la volvió a buscar para Closer, actuación por la que obtuvo una nominación al Oscar. Seis años después ganaría el Oscar como Mejor actriz por El cisne negro.

¿Qué creen que fue lo que salvó a Portman de arruinar su carrera? ¿Y por qué debería suceder esto al haber participado en Star Wars?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios