Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos posters de Focus

Por:

22-12-2014

Will Smith y Margot Robbie involucrarán a dos estafadores profesionales que terminan involucrados en una inesperada relación amorosa.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Focus mostrará a Will Smith convertido en un estafador profesional, el cual dedica sus últimos esfuerzos en el entrenamiento de una sucesora (Margot Robbie). Los problemas inician cuando el personaje comienza a enamorarse de su aprendiz, dando como resultado una serie de peligrosas complicaciones.

Warner Bros. reveló dos nuevos posters de Focus, los cuales les presentamos a continuación.

 

 

 

Focus es escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, dupla responsable de Loco y estúpido amor. Destaca además que ésta será la primera de dos colaboraciones entre Will Smith y Margot Robbie, ya que ambos estarán presentes en la adaptación de Suicide Squad en los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

La cinta se estrenará en febrero del 2015, ¿les gustaron los nuevos posters de Focus? ¿Emocionados por esta singular aventura romántica?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios