Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Focus

22-12-2014, 8:05:45 AM Por:
Nuevos posters de Focus

Will Smith y Margot Robbie involucrarán a dos estafadores profesionales que terminan involucrados en una inesperada relación amorosa.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Focus mostrará a Will Smith convertido en un estafador profesional, el cual dedica sus últimos esfuerzos en el entrenamiento de una sucesora (Margot Robbie). Los problemas inician cuando el personaje comienza a enamorarse de su aprendiz, dando como resultado una serie de peligrosas complicaciones.

Warner Bros. reveló dos nuevos posters de Focus, los cuales les presentamos a continuación.

 

 

 

Focus es escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, dupla responsable de Loco y estúpido amor. Destaca además que ésta será la primera de dos colaboraciones entre Will Smith y Margot Robbie, ya que ambos estarán presentes en la adaptación de Suicide Squad en los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

La cinta se estrenará en febrero del 2015, ¿les gustaron los nuevos posters de Focus? ¿Emocionados por esta singular aventura romántica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios