Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

22-12-2014, 10:05:21 AM Por:
Arte conceptual de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

El director Scott Derrickson comparte arte no oficial con Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange. ¿Habrá algo más esta semana?

¿Entusiasmados con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la Phase 3 de Marvel?

El director Scott Derrickson parece estarlo también, pues esta mañana compartió esta imagen a través de su cuenta en Twitter, acompañada del siguiente mensaje:

“Strange but not a Stranger” – Talking Heads

benedict cumberbatch doctor strange

El cineasta no aclaró si se trata de arte oficial o conceptual de la película, pero en la imagen podemos apreciar claramente el bigote y barba distintivos de Stephen Vincent Strange, también conocido como El Hechicero Supremo.

¿Será esta imagen “madrugadora” indicio de alguna sorpresa más programada para esta semana? Doctor Strange se estrenará en otoño de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios