Nailed (Dir. David O. Russell)

22-12-2014

Actúan: Jake Gyllenhaal, Jessica Biel, James Marsden Estreno en EU: TBD La película Una mesera oriunda de un modesto pueblo sufrirá graves malestares cuando descubra que tiene una uña enterrada en su cabeza. El problema terminará llevándola hasta Washington, en donde conocerá a un joven senador que apoyará su causa y –sobra decirlo– se enamorará […]

Actúan: Jake Gyllenhaal, Jessica Biel, James Marsden

Estreno en EU: TBD

La película

Una mesera oriunda de un modesto pueblo sufrirá graves malestares cuando descubra que tiene una uña enterrada en su cabeza. El problema terminará llevándola hasta Washington, en donde conocerá a un joven senador que apoyará su causa y –sobra decirlo– se enamorará de ella

¿Por qué verla?

A lo largo de su filmografía, David O. Russell nos ha deleitado con exquisitos largometrajes como El peleador, Los juegos del destino y Escándalo americano. Ahora el neoyorquino regresa con una cinta que ha sido catalogado como su proyecto maldito, ya que sufrió incontables retrasos que incluso llegamos a pensar que sería cancelado de manera definitiva.
El filme también ha llamado la atención por su peculiar elenco, el cual incluye a Jake Gyllenhaal, Jessica Biel y James Marsden. Aunque el primero ha demostrado su talento en infinidad de ocasiones, Biel y Marsden nunca han logrado consolidarse y siempre han tenido que conformarse con papeles menores. Tomando en cuenta que Russell es famoso por las grandes actuaciones que obtiene de todos sus actores –casi todos sus filmes han obtenido nominaciones histriónicas al Oscar–, muchos se preguntan si Nailed será el filme que finalmente catapulte la carrera de Biel y Marsden hacia los más altos planos de Hollywood. ¿Ustedes qué opinan?