Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Mason Verger en Hannibal temporada 3

22-12-2014, 5:21:29 PM Por:
Primer vistazo a Mason Verger en Hannibal temporada 3

El actor Joe Anderson filtró las primeras imágenes de su caracterización como Mason Verger en la tercera temporada de Hannibal, en sustitución de Michael Pitt.

¿Les gusto la estremecedora conclusión de Hannibal, temporada 2? Aunque muchos se quejaron de los radicales cambios a la obra original de Thomas Harris, el mismo escritor ha adaptado la actual serie de TV.

Y como los ratings mandan, la serie tendrá una temporada 3. Aunque resulta desafortunado que el actor Michael Pitt haya desistido de regresar a la nueva temporada de Hannibal como el demente millonario Mason Verger, hace algunos días se anunció que Joe Anderson (Across the Universe) entrará en su lugar.

¿Cuál será el aspecto del personaje después de las terribles desfiguraciones sufridas en su rostro? El actor reveló por Instagram algunas imágenes del asombroso proceso de maquillaje, y aunque al parecer se le solicitó removerlas después, se las presentamos a continuación (click para verlas más grandes):

hannibal mason verger 1

 

hannibal mason verger 2

hannibal mason verger 3

¿Escalofriante? Hannibal regresará a la TV en los Estados Unidos en 2015. Estelarizan Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas, Laurence Fishburne y Hugh Dancy.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios