Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mike Colter será Luke Cage en la serie de Netflix

23-12-2014, 12:30:54 AM Por:
Mike Colter será Luke Cage en la serie de Netflix

Tras concluir producción de Daredevil, Netflix/Marvel anuncian el estelar para la serie Luke Cage. Se trata de Mike Colter, de The Following y The Good Wife.

luke cage mike colter

¿Listos para la invasión de superhéroes Marvel al sistema Netflix? Tras concluir producción de la primera temporada de Daredevil, THR anunció que Mike Colter será el estelar en la serie Luke Cage.

Colter cuenta con 38 años de edad, una estatura de 1.91 metros y un físico envidiable, ingredientes que resultaron indispensables para encarnar a Cage (sin dejar de lado su experiencia actoral en series como The Following, Halo: Nightfall y The Good Wife, por supuesto).

Además de estelarizar esta serie, Colter será un personaje recurrente en la recién anunciada serie de Jessica Jones y viceversa en el caso de la actriz Krysten Ritter (Breaking Bad). Por supuesto, primero lo veremos en la serie de la heroína, la cual se estrenará poco después de Daredevil.

¿Les emociona que eventualmente estos y más personajes (Iron Fist) se combinen en The Defenders?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios