Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Los mejores coleccionables del 2014

Por:

23-12-2014

Los seguimos con atención desde enero, y seguimos luchando por obtenerlos. Desde Groot hasta Batman 66, presentamos los coleccionables más codiciados de 2014.

Si les gustan las sagas de Star Wars, Star Trek, Ghostbusters y superhéroes DC Comics y/o Marvel, con toda certeza conocen a la perfección la sensación de enorme satisfacción al adquirir un coleccionable de nuestro personaje, película o serie favoritos. ¡Y con más razón si se trata de una edición limitada!

No hay que ser amigo del Dr. Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) o poseer elevados conocimientos geek para admirar y reconocer lo maravillosos de los ingeniosos coleccionables que van desde figuras de acción hasta ediciones de aniversario en formato de vinil LP.

Sabemos que este año hubo cientos de coleccionables para diferentes gustos y edades. Pero esta es nuestra selección de los mejores 10. ¿Nos faltó alguno? ¡Pongan foto en sus comentarios!

¿Qué coleccionables adquirieron (o codiciaron más) durante 2014?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios